_MG_5369

Un profesor con pasión por la excelencia

Franklin Téllez es profesor de inglés desde hace 29 años, a lo largo de su trayectoria se ganó el reconocimiento y respeto del gremio docente a nivel nacional, por su humildad y carisma, pero además por su excelente metodología en la enseñanza del idioma.

Durante el Período 2015 – 2016 fue electo Presidente de la Asociación de Profesores de Centroamérica y el Caribe y actualmente es Presidente de la Asociación Nicaragüense de Profesores de inglés.

Ha sido director de importantes academias de inglés en el país y hoy se suma a nuestro equipo, como Consultor de Programas de Inglés.

“Mi objetivo en esta nueva faceta, es compartir mi experiencia y apoyar a los docentes que trabajan con esta editorial con el objetivo de ser docentes innovadores adaptándonos a la enseñanza de este idioma usando las herramientas de este siglo 21”, nos dice el destacado docente.

Editorial San Jerónimo, distribuye libros de inglés con moderna pedagogía y el Lic. Téllez está a cargo de apoyar y coordinar talleres de capacitación y facilitación a docentes para que puedan mejorar su metodología en la enseñanza del idioma. Para Téllez, los materiales que traen estos libros y sus componentes tecnológicos son herramientas que ayudan tanto a los docentes como a los estudiantes al aprendizaje del idioma de una manera más dinámica, creativa, efectiva e innovadora.

En la primera semana de febrero el profesor Franklin Téllez va a representar a los docentes de América Latina en una cumbre mundial de TESOL International en la ciudad de Atenas, Grecia , donde dictará la conferencia: “La enseñanza del idioma Inglés en el Futuro”. Solo 12 presentadores nivel mundial tendrán esta oportunidad. ¡Bienvenido profesor Franklin a la familia Nacho Nicaragüense!

Deja un comentario