¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes ¿?

Colección Nacho Nicaragüense

Básicas

¿Colección Nacho Nicaragüense cumple con el programa del MINED?
Los textos de nuestra Colección son los únicos que se adaptan 100% al programa del Ministerio de Educación y además de eso ofrecen otras necesidades de información y conocimiento a los y las estudiantes, de tal forma que al finalizar cada texto, el estudiante habrá adquirido de manera efectiva todos los conocimientos que corresponden al nivel académico que cursó.
¿Dónde puedo comprar un libro de la colección Nacho Nicaragüense?
Puede encontrarlo en todas las sucursales de Librería San Jerónimo o comprar en línea desde el sitio web www.libsanjeronimo.com.
¿En qué redes sociales puedo encontrar más información y contenidos de Colección Nacho Nicaragüense?
Puede visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/nachonicaraguense O bien en nuestro canal de Youtube puede encontrarnos como: Coleccion Nacho Nicaragua
¿Qué beneficios tiene los Colegios que adoptan Colección Nacho Nicaragüense?
1. Formación docente a través de talleres. 2. Cooperación en actividades de docentes y alumnos. 3. Donación de libros. 4. Producción de material educativo.
¿Qué características tienen los nuevos textos de secundaria?
Los textos de educación secundaria de Colección Nacho Nicaragüense son 100% programa del MINED, en ellos se desarrollan actividades de evaluación con niveles de logro, también hay una secuencia didáctica y el uso de infografías para una mejor explicación de los temas.
¿Qué requisitos debe tener un centro educativo para adoptar Colección Nacho Nicaragüense?
1. Querer trabajar con textos nachos. 2. Deben darnos una solvencia del centro. 3. Fotocopia de cédula del director.
¿Quiénes son los autores de Colección Nacho Nicaragüense?
Colección Nacho Nicaragüense es la única colección bibliográfica para educación que integró a profesores en ejercicio como parte de su equipo de autores, se trata de experimentados maestros con muchos años de trayectoria, que tienen experiencia en el aula y conocen las necesidades de estudiantes y docentes y que además se han preparado ampliamente con diferentes posgrados y especializaciones, por lo que cuentan con el mejor conocimiento y pedagogía que se refleja en la Colección.

¿Pregúnta a nuestros autores?

Colección Nacho Nicaragüense

Gracias por elegir Colección Nacho Nicaragüense  Catálogo