clases

CLASES INICIAN EL 6 DE FEBRERO CON ALGUNOS CAMBIOS

El año lectivo 2017 dará inicio este 6 de febrero, de acuerdo a un anuncio oficial hecho por el gobierno.

El personal docente y administrativo reactivó sus  labores desde el 3 de enero, a fin de realizar planeaciones y evaluaciones, ya que del 9 al 22 de enero se realizarán clases de reforzamiento para los estudiantes que harán exámenes de reparación, los cuales tendrán lugar del 23 al 27 de enero.

El período de matrículas estará abierto del 16 al 30 de enero.

Fomentando el emprendedurismo

Este año el Ministerio de Educación incluirá una materia adicional, se trata del emprendedurismo. El objetivo es desarrollar y fortalecer habilidades para la generación de iniciativas de negocio y oportunidades de desarrollo. La nueva asignatura será abordada en primaria y secundaria.

Colección Nacho Nicaragüense fue visionaria desde hace varios años al proyectar que el emprendedurismo es la clave del desarrollo del país y que debe incluirse oportunamente en el pénsum académico, por tal razón lo integró como parte de sus ejes transversales en todos sus libros de primaria y secundaria.

Los libros de Colección Nacho Nicaragüense enseñan a los estudiantes cómo crear ideas de negocio, cómo ejecutar esas ideas y los procesos necesarios para despertar sus habilidades emprendedoras.

Todos nuestros libros están disponibles en las sucursales de Librería San Jerónimo. Puede consultar precios y realizar compras desde nuestro sitio web www.libsanjeronimo.com.ni

Deja un comentario